tengo un problema

y es que en lugar de pensar en ganar dinero pienso en gastarlo. No sé si esto en realidad es problema mío o hay un gen femenino específico, pero la verdad es que nunca he sido buena para todo eso de la estrategia, el plan de marketing, el estudio de costes… A la hora de pasar presupuestos, poner precios… siempre tiro por lo bajo, me regatean, ajusto ajusto y al final, casi salgo perdiendo (tengo un perfil súper emprendedor como veréis!!!). Si algo tengo bueno es eso de la empatía, pero claro, soy tan empática tan empática que el que hace negocios conmigo siempre sale ganando. Pero oye, eso sí, la de amigos que hago por el camino!! Ays qué lastimilla me doy…
Bueno, a lo que iba. Estos días (y que levante la mano el que no) estoy haciendo números. Pensando en proyectos, en próximas novedades, en puntos de venta, publicidad, mejoras para mi estudio (que es un caos TOTAL) y la cuenta no hace más que ponerse cada vez más roja!! Y yo que no tengo un duro, mirando de reojo la cuenta a ver qué puedo chorizar para pegarle un empujón a este sarao y que despegue pero de verdad. Apenas he ganado dos durillos y ya estoy pensando en gastarme diez. Dicen por ahí que eso se llama invertir, pero a mí me suena a “pon la pasta y ríete si la recuperas”. Pero bueno, aunque las cuentas no me cuadren y la lista de gastos aumenta a velocidad de vértigo mientras que la de ingresos crece elegantemente despacio, este 2014 me voy a salir!! Que lo digo yo (que si no me lo digo yo no me lo dice nadie, ja!)
2014_REINADEREYES
Bienvenido querido.

Anuncios

2 comentarios en “tengo un problema

  1. Claro que Si, xa eso está hecho el 2014! Para cambiar los problemas, por ilusiones! Cada vez me gusta más leerte, y que sepas q por tu post anterior, yo tb elegí amar… Aún q no siempre me saliera, jjj. Amunt!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s