Domingos felices

Hoy es domingo queridos. Día feo para muchos; de resaca para unos, de víspera del lunes, día de chandal o de poner lavadoras y plancha para otros. Pero, ¿es feo o acaso es que lo afeamos? En mi casa, recuerdo q el domingo era el día grande, de ponernos nuestras mejores galas, salir en familia, poner la vajilla buena y comer rico. No se hacían deberes ni la compra y nadie trabajaba, más que mi madre claro está, que se dedicaba (y se dedica) a cocinar y servir a todos para que los demás disfruten (con la ayuda de todos, pero dicho sea, ¡viva mi madre!).

domingos_felices

Y así como a mí me lo han enseñado y he tenido la suerte de disfrutarlo, ahora yo hago lo mismo con mis enanos. Los domingos son días de Fiesta, de desayunar todos juntos en pijama, días en los que papá no se va y comemos con los abuelos. Todos muy guapos vamos a “ver a Jesús”, paseamos, salimos… ¡¡disfrutamos!! Es nuestro día preferido. Y además, como “al séptimo día descansó”, yo prometo firmemente a partir de ahora no poner ni una sola lavadora ni asomarme por la plancha de ahora en adelante los domingos. Porque de ser madre no se puede descansar pero de la colada, ¡¡claro que sí!!

Que disfrutéis de felices Domingos ;)

Un comentario en “Domingos felices

Responder

