Christmas Market

Después de tres días muy intensos hoy por fin día de “descanso” con mis fieras, sacar el árbol y montar el belén. Ha sido una experiencia fantástica por dos motivos; el primero poder conocer de primera mano si este “fregao” en el que me he metido gusta o no gusta (si me pagaran por cada vez que me han dicho “qué monada” o “que Dios te conserve la vista”…) y el segundo poder conocer a tanta  gente buena junta.

En primer lugar agradecer a Mara de L’Alqueria de Mara y a Ainhoa de Monreve que se lo han currado una barbaridad y nos han hecho sentir a todos como en casa. Son incontables los detalles que han tenido con nosotros. ¿Qué todavía no les conocéis? ¡Lo que os estáis perdiendo! Mirad mirad…

alqueriamara1alqueriamara2alqueriamara3

Y en segundo lugar a Pepa de Sonajerosdecolores, Carol y Susi de JimenayCayetana y Roxana de Roxy Cakes que han estado conmigo codo con codo y han sido el mejor descubrimiento de estos días, sois geniales. Ahí van algunas fotos del Market y NOTICIÓN!! A partir de ahora podréis encontrar mis productos en L’Alqueria de Mara (C/Alcudia, Patraix) y en L’Aurora dels Llibres (C/Valencia, Algemesí). Yupi!!

alqueriamara4alqueriamara5alqueriamara8alqueriamara6alqueriamara7Feliz semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s