Aquí la Reina

Cada vez que abro el blog y veo ese aviso enorme de “No se ha encontrado nada” se me encoge el estómago. No tengo ni idea del mundo 2.0 y esto de un blog… ¡me supera! He intentado documentarme un poco al respecto y me ha sorprendido la cantidad de información que he encontrado a golpe de click sobre cómo escribir un blog, ¡¡hasta hay libros al respecto!!

No_se_ha_encontrado_nada

Como me veo incapaz de absorber toda esta información en tan poco tiempo, y ese cartel enorme me está matando, de momento os contaré que comienzo esta aventura con mucha ilusión y… ¡¡mucha fe!! Fe, sí, porque comenzar un proyecto hoy en día requiere de mucha fe. Después de darle mil vueltas y pensarlo y repensarlo de repente un día (hace nada) decidí lanzarme y dar el salto y si os digo la verdad, lo hago con los ojos cerrados. Cierto es que tampoco esto va a ser un triple mortal, más bien de la altura de un escalón, pero oye, una tiene su miedo escénico al fracaso y a hacer el ridículo y qué le voy a hacer… soy mortal.
En fin, hasta que la web esté acabada podéis ir cotilleando por aquí las cosas que voy haciendo y pronto novedades, ¡prometido!

Responder

